• Regístrate
Estás leyendo: Abren bar inspirado en Harry Potter
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:11 Hoy

Abren bar inspirado en Harry Potter

The Lockhart no vende cerveza de mantequilla, pero promete un trago gratis si te atreves a pronunciar el hechizo imperdonable. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A simple vista The Lockhart es un bar más en la ciudad de Toronto Canadá, pero si eres fan de la saga de Harry Potter basta con leer el nombre y ver su logo para que sepas que no lo es.

Este bar recién inaugurado está inspirado en la historia del famoso mago. El nombre recuerda al profesor de Artes Obscuras Gilderoy Lockhart que aparece en la segunda novela escrita por J.K Rowling; el logo es un ciervo similar al patronus de Harry Potter.

I spy. Moments caught from our #openingnight by @sociophilo

Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

Por si fuera poco, su carta de bebidas ofrece cocteles con nombres como Befunddlement Draft, que es la poción que bebe Harry y lo deja totalmente desorientado, o Big Bad Wolf, en referencia al hombre lobo que aparece en la saga. También, hay una bebida cuyo nombre no se pronuncia, a menos que lo adivines y quieras recibir un trago gratis.

Al interior The Lockhart está adornado como boticaria antigua y de una de sus paredes cuelga un letrero neon con las palabras “all was well”, la frase con la que Rowling termina el último libro de la saga.

Soft Opening Complete! Thanks to everyone who came out to support us!

Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

Los dueños Matt Rocks y Paris Xerx, ambos fanáticos de la saga, aseguran que no es un bar exclusivo para los fans de Harry Potter, pero sin duda sí un lugar que disfrutarán quienes lo sean.

We've equipped the bar with the whole collection.

Una foto publicada por The Lockhart Bar (@thelockhartto) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.