• Regístrate
Estás leyendo: A los 69 años, mamá de Elon Musk es la imagen de Covergirl
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:21 Hoy

A los 69 años, mamá de Elon Musk es la imagen de Covergirl

Maye Musk empezó en el modelaje a los 15 años y, además de desfilar en pasarelas, es experta en nutrición y ahora, la nueva imagen de la marca de maquillaje. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por primera vez, una mujer de 69 años se convirtió en la imagen de una marca de maquillaje y no es cualquier señora, sino que la elegida fue Mayer Musk, modelo, especialista en nutrición y mamá de Elon Musk.

Maye fue elegida por Convergirl para su nueva campaña en la que también participa Nura Afia, la primera chica que usa un hijab en colaborar con la marca y James Charles, el primer hombre en representar una marca de maquillaje.

TE RECOMENDAMOS: Covergirl escoge a un chico como su nuevo rostro

En un comunicado, la marca asegura que Maye no es sólo una belleza que nunca envejece, sino que es también “una visionaria que siempre ha seguido su propio camino, ha creado nuevas oportunidades y ha trazado la ruta para otras mujeres que no cumplen con los estándares de la industria del modelaje”.

@reservedmagazine #editorial Perfect look for traveling. On the road again…✈️✈️ #werk Happy Labor Day!

Una publicación compartida de Maye Musk (@mayemusk) el

Maye firmó un contrato de modelaje el año pasado y desde entonces ha participado en diferentes pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York y con esta colaboración, tanto Musk como Covergirl esperan “empoderar a las mujeres para celebrar las mejores y más auténticas versiones de ellas mismas”.

Por supuesto que uno de los primeros en felicitarla fue Elon, quien a través de su cuenta de Twitter mostró el apoyo hacia su mamá.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.