• Regístrate
Estás leyendo: 5 tendencias para que cambies de look esta primavera
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:17 Hoy

5 tendencias para que cambies de look esta primavera

Atrévete a dar un cambio con alguna de las tendencias de cabello de esta temporada. 

Publicidad
Publicidad

Ya entró la primavera y con ella viene no sólo el cambio en los colores y telas que usamos en nuestra ropa, sino también en cómo se lleva el cabello.

Para que des la bienvenida a la primavera con un buen cambio de look, te decimos algunas de las tendencias que todos van a querer usar.

Al natural

Seas hombre o mujer, una de las tendencias más fuertes de primavera es dejar tu cabello tal y como es. Olvídate de las planchas, secadoras, tenazas o de las grandes cantidades de gel. Si tiene ondas, es rizado o lacio, sólo dale un poco de forma con una cera o crema para peinar y ¡listo!


Trenzas

Para las mujeres con cabello largo, el recoger su cabello en una trenza relajada les dará un toque romántico, pero si quieres algo más atrevido, puedes optar por el “twist”. Para hacerlo toma la cola de caballo, divídela en dos y entrelaza. Fija con un poco de spray para mantener la forma.


Wet look

Esta es una de las tendencias para hombres más fuertes. El objetivo es hacer que tu cabello parezca que está húmedo. Para lograrlo, debes decirle a tu peluquero que no lo corte tanto y deje algo de movimiento, aplica un poco de serum abrillantador y moldea con tus dedos la forma que quieres que tome, para posteriormente fijarlo con gel de máxima fijación.


Para las mujeres esta también es una buena opción con la que pueden acompañar un look de noche.

Melena texturizada

Uno de los estilos de cabello para hombres que se ha mantenido a lo largo de los años. Para lograrlo, debes pedir a tu peluquero que deje los lados más cortos que la parte superior del cabello; a esta pequeña melena debe darle textura para que cuando la peines, te dé el efecto que quieres.

Para peinarla, utiliza gel a los lados y un poco de cera en la melena, la cual vas a darle forma con tus dedos.


Este estilo también aplica para las mujeres que prefieren el cabello corto.

Accesorios

Varios diseñadores se valieron de tocados para adornar las cabezas de sus modelos. Tú puedes optar por broches, diademas o flores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.