• Regístrate
Estás leyendo: 5 países que puedes ver en un día
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:14 Hoy

5 países que puedes ver en un día

Tienes poco tiempo para conocer un lugar ¿qué países se prestan para conocerlos rápido? 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Melanie Maldonado

Palaos

El país más joven y menos poblado del planeta con menos de 20 mil habitantes, está conformado por 340 hermosas islas de origen volcánico y coral, ubicado en el mar de Filipinas cubierto por un denso bosque y un mar turquesa que te encantará.

Malta

Parte de la Unión Europea, las islas maltesas están catalogadas como Patrimonio Mundial por la UNESCO, cuentan con alrededor de 300 kilómetros cuadrados y su isla principal parece un auténtico set cinematográfico, definitivamente un destino que no te puedes perder.

Barbados

Catalogado como uno de los países emergentes más éticos del mundo en cuanto a turismo, esta pequeña isla que alguna vez fue española tiene un estilo de vida relajado, con poco más de 280 mil habitantes que siguen la norma de disfrutar diariamente de la naturaleza pero de manera sostenible.

República de las seychelles

Ideal para los amantes del submarinismo y para los que buscan un poco de romance. Estas pequeñas islas al noreste de Madagascar, cuentan con especies autóctonas y un extraño pero hermoso paisaje que bien podría ser la versión moderna del Jardín del Edén.

Maldivas

Este paraíso al sur de la India apenas llega a los 298 kilómetros cuadrados y su principal fuente de ingresos es la pesca, ya que solo el 20 por ciento de su superficie está por encima del nivel del mar. Su segundo ingreso es el turismo con hasta un millón de visitantes cada año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.