• Regístrate
Estás leyendo: 5 clubs de playa para vacacionar este verano
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:39 Hoy

5 clubs de playa para vacacionar este verano

Chic Passport

Sol, Arena y Mar... no, no es la nueva canción de Luismi, son los ingredientes básicos para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa, más si será en los mejores beachclubs. ¡Elige tu favorito!
Publicidad
Publicidad

Scorpios, Miconos 

Construido bajo el concepto griego del Ágora, reúne la vida artística, espiritual y social. Una playa privada con restaurante especializado en comida Mediterránea, con frescos ingredientes regionales. Cuenta con área para eventos, cabañas, sesiones de yoga y meditación. Scorpios nutre una comunidad creativa diversa, desde curadores, maestros de movimiento y meditación, y artistas visuales, hasta reconocidos DJs y músicos experimentales.


Carpe Diem, Croacia 

Ubicado en la isla de Marinkovac, a 10 minutos de Hvar, este lugar ofrece durante el día deliciosa comida, cócteles, deportes acuáticos, música en vivo, hermosas vistas y la posibilidad de relajarte fumando una shisha. Pero en las noches, se convierte en uno de los mejores nightclubs, con reconocidos DJs, un espectacular show de luces, bailarinas, animadores y más. La mejor experiencia bajo un cielo cubierto de estrellas.



Surf House, Barcelona

Porque el surf no es exclusivo de California, SHB ofrece la mejor de las experiencias aún para quienes no son expertos surfistas. Entrenamientos con profesionales, Paddle Surf, Tours de Surf son algunas de las actividades que el club ofrece, y para recuperar las calorías quemadas por el ejercicio, el restaurante tiene exquisitas opciones como sus Meriendas Locas, con smoothies y hotcakes con Nutella.



The Coral Casino, Santa Bárbara

Hablando de California, aquí encontrarás este club de membresía privada, aunque también se puede accesar si te hospedas en el Four Seasons Resort adjunto. Es un lugar legendario que desde 1937 ha sido sede de las escapadas de muchas estrellas hollywoodenses que lo preferían por su impresionante alberca de 48 metros y sus increíbles vistas del océano pacífico.



Papaya Playa Project, Tulum 

Sobre en una de las playas favoritas de México, tiene a su restaurante como una de las principales atracciones con una barra de dos pisos, además de su área estilo semianfiteatro con asientos enclavados. Además, encontrarás sus cómodas palapas frente al mar; una torre de madera que ofrece vistas espectaculares de 360 grados y su playa privada con tumbonas y camas colgantes.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.