• Regístrate
Estás leyendo: Los 4 destinos más hot de este verano
Comparte esta noticia

Los 4 destinos más hot de este verano

Viajes

Sitios mágicos, únicos y especiales que se han convertido en los preferidos de los viajeros. ¿Quieres conocerlos?
Publicidad
Publicidad

Para los viajeros que aman los destinos exóticos y lejanos, estas cuatro opciones son ideales.

Chiang Mai, Tailandia


Esta ciudad es famosa por su exuberante naturaleza y por sus más de 300 templos budistas, pero los más famosos son el templo Wat Phra Singh y el Wat Chedi Luang
.
Su barrio antiguo, que se encuentra rodeado de murallas, es un sitio ideal para recorrer a pie, en bicicleta o en moto. 


Chiang Mai también es famoso por su turismo espiritual en donde viajeros de todo el mundo estudian budismo, meditación vipasana o entrenan muay thai

En la ciudad se encuentra una enorme cantidad de mercados en donde se pueden adquirir artesanías locales. Uno de los más famosos es el Sunday Walking Street en la calle de Thanon Ratchadomnoen, que abre solo los domingos. Por las noches puedes ir al Night Bazaar


En cuanto a parques naturales, aquí se encuentra el más bello de Tailandia, el Parque Nacional Doi Inthanon, en donde los visitantes pueden subir al punto más alto de todo el país, a 2,565 metros de altura. Otras visitas obligadas son el Elephant Nature Park, el mejor parque de elefantes, así como las impresionantes cascadas del Parque Nacional de Doi Inthanon.

Ficha de viajero
Moneda
: baht tailandés.
Idioma: tailandés.
Mejores meses: octubre a marzo.

Tips: evita levantar la voz, ya que es mal visto. Evita comprar estatuas de Buda y sé modesto en tu vestimenta.

Reikiavik, Islandia  


Esta ciudad es moderna, llena de vida, con gran seguridad y repleta de atractivos naturales. Reykavík es famosa por ser la capital más limpia y segura del mundo. Aquí el aire es tan puro que se pueden ver a la distancia las montañas lejanas y hasta el glaciar de Snafellsness. Algo singular es que Islandia es considerada la tierra del hielo, fuego y agua ya que aquí podrás encontrar una combinación de fuentes termales, géisers y glaciares. Muchas de sus aguas termales tienen la temperatura perfecta para darse un buen chapuzón, aún en invierno. Reykjavik es uno de los mejores lugares del mundo para observar auroras boreales en invierno y en verano ver el sol de media noche. También es el lugar ideal para el avistamiento de ballenas jorobadas, al igual que marsopas y delfines.

Ficha de viajeroIdioma: islandés. 

Moneda: icelandic króna. Mejores meses: septiembre a abril, sobre todo, si quieres ver auroras boreales.

Come un hot dog:Baejarins bestu ofrece el mejor hot dog de la ciudad y de Islandia, y muchos dicen que son los mejores del mundo.

La Habana, Cuba


La Habana Vieja es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982 y la ciudad es famosa por sus sitios turísticos, culturales y su arquitectura. Gracias a su clima agradable, es un sitio que se puede visitar cualquier mes del año. La capital de Cuba cuenta con una gran oferta turística que incluye hoteles y restaurantes para todos los presupuestos, gustos y paladares. Visita la Habana Vieja, el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña, el Centro Habana y Vedado. Su oferta museográfica también es muy interesante, ya que cuenta con el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Colonial, el Museo Ron, el Museo de la Maqueta de la Habana Vieja, La Plaza de Armas, la Catedral de San Cristóbal de la Habana y el Castillo de la Real Fuerza.  

Ficha de viajero
Mejores meses: en febrero se celebra el Festival Internacional de Jazz y no hace tanto calor como en verano. En octubre se lleva a cabo el Festival de Ballet y en diciembre el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano


Viaja con un buen botiquín: en las farmacias no encontrarás muchos medicamentos.

Singapur, Malasia


Este destino se ha vuelto uno de los consentidos de los viajeros, quienes desean disfrutar de un sitio en Asia. Singapur es una ciudad y estado que combina lo mejor de Oriente y Occidente. La ciudad es una combinación de la vida tradicional con la modernidad, con cultura, historia, gastronomía y naturaleza.Es muy fácil recorrer la ciudad, ya que es una de las más seguras del mundo, además de contar con un transporte público muy eficiente.

Visita sus barrios étnicos como Little India, Chinatown y Arab Quarter que conviven juntos en plena armonía. Y para conocer un poco más de la historia de Singapur basta con visitar el Civic District, que cuenta con monumentos, edificios y hermosos museos históricos.

Para los fanáticos de las compras, el Orchard Road concentra a los mejores centros comerciales en un solo lugar, así como el Business District, los mejores centros financieros del mundo. Y para conocer la zona más moderna de la ciudad, solo visita la zona de Marina Bay. Empieza el tour conociendo el icónico Marina Bay Sands, los tres ultra modernos edificios con vista a la marina que cuentan con una alberca en el último piso.

Ficha de viajero
Moneda: dólar singapurense.
Idiomas: el inglés es una de sus lenguas oficiales.
Gran diversidad culinaria: Aquí encontrarás una gran variedad culinaria, ya que Singapur ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.