• Regístrate
Estás leyendo: 10 tiendas online para ahorrar este regreso a clases
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:00 Hoy

10 tiendas online para ahorrar este regreso a clases

Encontrarás toda clase de artículos como: libros, ropa, papelería, tecnología, mochilas, juguetes didácticos y más.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Todavía estás a tiempo de aprovechar los descuentos que muchas tiendas online ofrecen para este nuevo ciclo escolar.

Antes de ver la lista de las tiendas online que todavía cuentan con atractivos descuentos de temporada, primero debes estar abierto a posibilidades. A veces somos tan fieles a una marca o una tienda en especial que ya no le damos oportunidad al resto de mercado ofertante y nos podemos llevar sorpresas económicas.

Aquí lo importante es ahorrar así que toma en cuenta que esa es la mayor prioridad.

Lenovo. Si necesitas renovar o hacer la primera compra de equipo tecnológico es una buena opción. Puedes encontrar equipos con descuentos hasta de mil pesos, y en otros te ahorras hasta el 15 por ciento del precio total.

Amazon. Su sitio web cuenta con una sección especial de “Regreso a clases”. Ahí hallarás de toda clase de artículos como: libros, ropa, papelería, tecnología, mochilas, juguetes didácticos y más. Incluso para facilitar tus compras puedes filtrar tu búsqueda de acuerdo al nivel escolar, por ejemplo: primaria, secundaria, etc. Esta tienda te ofrece hasta 12 meses sin intereses sobre productos ya rebajados. Es una excelente opción si quieres encontrar todo en un mismo sitio y con la garantía de que te llegará en perfectas condiciones y en poco tiempo.

Linio. Cuenta con una enorme stock en su apartado especial “Back to School”. Aquí, además de encontrar papelería y tecnología, también venden uniformes escolares a precios de oferta. Busca los cupones de ahorro hasta por 100 pesos y también podrás obtener un 15 por ciento de descuento adicional en tus compras.

Osom Dafiti. Tienen una amplia gama de zapatos, tenis y ropa para todo tipo de edades y necesidades. Pero lo mejor de todo es que cuentan con calzado escolar que se adecua a las normas de vestimenta.

eBay. Será tu tienda aliada si lo que necesitas es para estudiantes de nivel medio y superior. También cuentan con un apartado especial “Back to school” en donde podrás disfrutar de una exclusiva selección de artículos a precios bajos.

Elektra.También tienen un apartado especial de regreso a clases y ofrecen ofertas especiales en cómputo, tecnología y gadgets.

Hawkers. Nos atrevemos a incluirlos en esta lista porque es un artículo que se ocupa siempre y además los adolescentes aman estar a la moda. La ventaja que ofrecen es que los precios son realmente bajos pero el diseño y calidad en sus productos supera la expectativas.

Clickbus. Esta marca se caracteriza por ofrecer servicio de transporte terrestre mucho más económico, y es una gran opción cuando tus hijos decidieron estudiar en otro estado y tendrán la necesidad de ocupar el servicio con regularidad.

GoDaddy. Es la tienda ideal para adquirir dominios web. Encuentras prácticamente el mejor hosting de plataformas.

Gearbest. Una ecommerce tecnológica donde puedes adquirir los mejores gadgets y accesorios. Una opción más para que tus hijos inicien el ciclo escolar bien preparados.

En todos los casos puedes hacer uso de cupones de descuento.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.