• Regístrate
Estás leyendo: 10 experiencias por el mundo para ellos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:23 Hoy

10 experiencias por el mundo para ellos

Chic Passport

Este mes del padre inspírate a planear un viaje que se convertirá en un recuerdo de por vida.
Publicidad
Publicidad

01
Road trip por Portugal 

Carreteras, paisajes y playas, este viaje ocupa el primer lugar de la lista y promete ser una de las mejores aventuras de tu vida. Comienza volando a Lisboa y tomando un tren hasta llegar a Faro, ahí ellos recomiendan alquilar una furgoneta en Siesta Campers para adentrarse en el mood vintage que merece este hermoso país. El objetivo es llegar de nuevo a Lisboa pasando por cinco paradas obligadas:Playa de Carvalho , Playa de la Marina, Sagres, Costa Vicentina y Porto Covo, donde encontrarás opciones para descansar y acampar, además de recorrer los pequeños pueblos y disfrutar de deliciosos restaurantes típicos de Portugal.

— 



Recomendación de los expertosen Mikuta
www.mikuta.nu


Antes de comenzar tu roadtrip, quédate unos días en faro, esta pequeña ciudad cuenta con servicios de ferry que llegan hasta las playas desérticas en las islas de arena. (Klemens White Y Jacqueline Mikuta).

02

Golf Máster

Una lección de golf en la prestigiosa escuela Jim McLean es la oportunidad perfecta de mejorar tu swing. Su única ubicación en México es en el hotel Fairmont Mayakoba, así que organiza unas vacaciones con la excusa de practicar tu deporte favorito y regálate un curso de dos días que incluye 8 horas de clase, análisis de tus jugadas en vídeo, cuaderno de ejercicios, almuerzo diario en Mayakoba Grill y una ronda de práctica en el Club de Golf el Camaleón, diseñado por el famoso golfista Greg Norman

$ 19,9231 MXN 

— 

Este año el OHL Golf Classic, único evento Del
PGA tour que se realiza fuera de estados unidos Y canadá, se llevará a cabo Del 5 al 11 de noviembre.

Más información en www.jimmclean.com


03

Paisaje entre agaves

Viajar en el tren José cuervo Express es un must, y algo que definitivamente vale la pena es reservar en la categoría Premium Plus, en la cual te consentirán como te mereces. Disfruta de bocadillos mexicanos, barra de cocteles preparados con Maestro Tequilero, mariachi y una cata educativa a tres copas, todo a bordo de los vagones más lujosos, forrados de madera con amplias mesas y asientos de cuero. ¡Y esto es sólo el transporte hacia el pueblo mágico!

$2,400 MXN 

— 


Más información en www.mundocuervo.com

El itinerario "atardecer" sale de Guadalajara a las 9:30 am e incluye recorrido por los campos
de agave José Cuervo, visita a la destilería fábrica la rojeña, tiempo libre en tequila y un espectáculo mexicano.


04

Detrás de la lente

Para los amantes de la fotografía nada como un curso especializado a cargo de una experta, y si es del otro lado del mundo, ¡mejor! La fotógrafa Prisscila Baxter -quien actualmente vive en Beijing- te invita a realizar un viaje enfocado en capturar imágenes inolvidables. Su próximo tour es a Islandia en septiembre, donde durante 10 días podrás recorrer rincones que sólo la gente local conoce y de paso te ayudará a lograr el encuadre perfecto de volcanes, cascadas, aguas termales, cuevas de hielo y, por supuesto, las auroras boreales.  

— 


Más infromación en FB: Baxter Studio


El viaje incluye guía, transporte de lujo,
hospedaje con desayuno incluido, seguro de gastos médicos, entradas a parques nacionales y traslados.

05 

Wine & Chill

Si lo que buscas es reencontrarte con la naturaleza y contigo mismo, la mejor manera de hacerlo es con una copa de vino en mano en medio del desierto en Vinícola Bruma. Este complejo, ubicado en el Valle de Guadalupe, tiene como objetivo que sus huéspedes se relajen por completo. Ya sea que elijas nadar en la piscina infinita, dar un recorrido por el viñedo en bicicleta, catar los vinos orgánicos de la casa o simplemente sentarte en medio de la naturaleza a meditar, en este espacio podrás olvidarte de la rutina diaria.

— 

El concepto de casa 8 es lograr una vibra
hogareña, por eso las habitaciones están unidas por áreas comunes como cocina, sala, alberca y una estancia al aire libre con vista al viñedo.

Más información en  FB: Baxter Studio


06

Tour Sobres Rueda

Todo biker sabe que este año Harley Davidson está de fiesta por su aniversario número 115, así que únete a la celebración haciendo un recorrido hasta el lugar donde todo empezó. Ya sea que decidas partir desde San Diego, Seattle, Portland o Ft. Lauderdale, todas las rutas de este tour conocido como Ride Home se unirán el 29 de agosto en Milwaukee, donde habrá eventos como un carnaval a orillas del lago Michigan, exposición de los modelos 2019, recorrido por la fábrica, carrera de motos en pista llana y más. 

— 


Del 29 de agosto al 2 de septiembre, la ciudad
deMilwaukee vibrará con los festejos del aniversario de Harley Davidson.

Más información en www.harley-davidson.com


07
Experiencia Foodie

Consiéntete con una cena de siete tiempos en el restaurante The Dorchester, a cargo del famoso chef de garantía Michelín, Alain Ducasse. La creatividad de su cocina francesa y el servicio impecable del lugar convertirán esta comida en la más memorable que hayas tenido, no por nada el restaurante se ha mantenido entre los más reconocidos internacionalmente durante casi 10 años. Cada platillo va acompañado de un vino que marida a la perfección, para que tú y tu acompañante disfruten al máximo.

$13, 437 MXN 

— 

Para garantizar tu mesa, reserva con al menos
cinco semanas de anticipación.

Más información en www.alainducasse-dorchester.com


08 

Velocidad Extrema 

El Gran Premio de México es tan increíble que el legendario piloto Niki Lauda ha dicho que es su favorito. Este año la #F1esta será del 26 al 28 de octubre y la mejor manera de disfrutarla es desde el exclusivo Paddock Club. Esta sección privilegiada del Autódromo Hermanos Rodríguez cuenta con servicios de comida gourmet, barra libre de bebidas como champaña, acceso a zonas de entretenimiento, recorridos por el Pit Line, pase de estacionamiento y más.

$108,263 MXN (pase de tres días) 

— 

Después de la carrera asiste al After<br>
conocido como Amber Lounge en el casino Campo Marte, ahí estarán los pilotos y dj's internacionales en vivo.

Más información en www.mexicogp.mx


09

En las nubes

Nueva Zelanda es la cuna de los deportes extremos y el Glaciar Fox es el paisaje perfecto para practicar paracaidismo. No importa si eres experto o si nunca lo has hecho, asegúrate de reservar la experiencia de 70 segundos en el aire para que tengas más tiempo de apreciar las montañas nevadas que te rodean. Caer a una altura de 5 mil metros y volar sobre el glaciar es un recuerdo que jamás olvidarás.

$11,461 MXN 


Más información en www.skydivefox.co.nz



10

Cena de altura

Desde hace tres años Dinner in the sky México ofrece una experiencia gourmet a 45 metros del suelo con las pirámides de Teotihuacán de fondo. Si eres amante de la cocina y de las emociones fuertes, esto es algo que debes de probar mínimo una vez en tu vida. Esta temporada, la chef Lucy Noriega, con más de 20 años de experiencia Chef del Embajador de México en Reino Unido, te deleitará con platillos franco-mexicanos.

— 


Más información en www.dinnerinthesky.com.mx








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.