Toma protesta nuevo comandante de la 35 Región Militar en Chilpancingo

El general Alejandro Saavedra Hernández sustituye a también general de brigada Juan Manuel Rico Gámez.
Saavedra Hernández sostuvo que conoce Guerrero y los retos que entraña colocarse al frente de las fuerzas armadas en la región.
Saavedra Hernández sostuvo que conoce Guerrero y los retos que entraña colocarse al frente de las fuerzas armadas en la región. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

El general Alejandro Saavedra Hernández tomó protesta como comandante de la 35 Zona Militar en sustitución del también general de brigada Juan Manuel Rico Gámez.

La toma de protesta estuvo a cargo de Martín Cordero Luqueño, comandante de la 9a Región Militar, quien se trasladó del puerto de Acapulco hacia Chilpancingo para consumar el relevo de mandos.

El evento se desarrolló en las instalaciones del 50 batallón de infantería, ubicado cerca del primer cuadro de la ciudad capital.

Estuvo presente el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y la diputada local Verónica Muñoz Parra, en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo de Guerrero.

El oficial Saavedra Hernández sostuvo que conoce Guerrero y los retos que entraña colocarse al frente de las fuerzas armadas en la región que estará bajo su responsabilidad.