• Regístrate
Estás leyendo: Zona Piel disminuye ventas durante semana santa
Comparte esta noticia

Zona Piel disminuye ventas durante semana santa

Comerciantes de Zona Piel de la ciudad de León informaron que durante la semana santa se han registrado bajas en sus ventas que van desde el 50% y hasta un 60%.

Publicidad
Publicidad

Comerciantes de Zona Piel de la ciudad de León informaron que durante la semana santa se han registrado bajas en sus ventas que van desde el 50% y hasta un 60%, registrándose mayor índice de caída a partir del pasado miércoles.

Comentaron que desde que comenzaron los días santos ha sido notoria la baja de ventas, pues incluso por las cifras poco alentadoras y la mínima afluencia de compradores, varios comerciantes han decidido no abrir el resto de la semana.

“La venta está en un 60% de baja en comparación del año pasado, que estuvo de una forma regular a como lo esperábamos. Las bajas comenzaron desde el fin de semana y nuestra expectativa es que mejore y recuperemos un 30% o un 40% en comparación de lo del año pasado”, indicó Sotero Villegas, comerciante de la zona.

Relataron que en comparación de otros años donde por lo menos era rentable la apertura del establecimiento, este año sí se ha notado que el negocio está parado y las ventas que se tenían como meta no se han podido conseguir.

“Ahorita la venta está muy mal, una baja del 50% y comenzó desde el jueves y hoy ha estado muy mala la venta. En comparación sí hubo más venta y más tiendas abrieron y en los próximas días no creo que esto vaya a mejorar”, comento Magda Patricia, trabajadora del sector zapatero.

También se señaló que una de las razones que ha ayudado a mermar un poco los números rojos, es que muchos negocios decidieron no abrir, lo que representó un aumento venta para ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.