• Regístrate
Estás leyendo: Zona conurbada requiere grupo especial antirrobos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:38 Hoy

Zona conurbada requiere grupo especial antirrobos

La diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, mencionó que los robos a bancos, negocios y casas habitación se mantienen.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

La zona sur requiere de un grupo especializado en el combate al delito de robo que dependa de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, aseguró la Comisión de Gobernación del Congreso de la Unión, ya que es probable que dichos delitos son cometidos por bandas.

“Necesitan exigir al Gobierno del Estado el fortalecer la Procuraduría, mandar un grupo especializado en robo aquí a la zona”, declaró la diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien estuvo en el municipio de Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Proponen 60 años de cárcel por feminicidios

Refirió que como diputada federal se aprovechará la buena relación que se tiene con el Ejecutivo Estatal, con el fin de que dicha medida se pueda cristalizar, luego de que el incremento de los robos a bancos, negocios y casas habitación se mantiene.

Quien fuera procuradora en el gobierno de Eugenio Hernández, indicó que la incidencia delictiva en el sur de la entidad debe ser responsabilidad “de una banda o de varias bandas”, pero por eso la importancia de un grupo especializado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.