• Regístrate
Estás leyendo: En Zihuatanejo, amarran a 4 policías para intentar robar cajero
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:08 Hoy

En Zihuatanejo, amarran a 4 policías para intentar robar cajero

Seis hombres armados entraron a las instalaciones del Ayuntamiento y ataron de pies y manos a los agentes para robar el cajero; sin embargo, no lo lograron.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Hombres armados ingresaron a las instalaciones del Ayuntamiento de Zihuatanejo, sometieron a elementos de la Policía Municipal, y en seguida intentaron robar un cajero automático.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el interior del Ayuntamiento de Zihuatanejo. Ahí seis hombres sometieron a cuatro agentes de seguridad y los amarraron de pies y manos.

Los armados intentaron robar primero un cajero automático que estaba al interior de la comuna de esa localidad en la región de la Costa Grande, y después las oficinas.

"Ahorita las autoridades (ministeriales) están haciendo los peritajes y están analizar lo que se llevaron y lo que dejaron, están tomando fotografía, por eso no se podía pasar porque están resguardando todo", dijo el secretario general del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez.

El funcionario municipal detalló que desconocía como ingresaron los seis hombres a las instalaciones, pero remarcó que no se concretó el robo del cajero automático que está en la sede municipal.

Tras el suceso el funcionario municipal dijo que se reforzará la seguridad.

Las puertas del ayuntamiento permanecieron cerradas hasta pasadas las nueve horas porque elementos de la Fiscalía Regional de la Costa Grande realizaban diligencias en torno a lo sucedido.

Los presuntos asaltantes abandonaron un soplete con un tanque de gas y una barreta, así como otros objetos, en tanto los elementos que fueron amarrados y sometidos fueron a rendir su declaración.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.