• Regístrate
Estás leyendo: Zertuche, el nuevo delegado del IMSS
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:45 Hoy

Zertuche, el nuevo delegado del IMSS

Sergio Zertuche Romero buscará mejorar la calidad y calidez en los servicios que se otorgan a los derechohabientes.

Publicidad
Publicidad

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) designó a Sergio Zertuche Romero como delegado de la institución en Nuevo León, quien sustituye en el encargo a Francisco Javier Mata Rojas.

Con la representación del director general del IMSS, Tuffic Miguel, la directora de Planeación Estratégica e Institucional, Joanna Cristo Aguirre, tomó la protesta de ley al nuevo delegado.

Zertuche Guzmán llega a este cargo con la instrucción del director en el sentido de que la fortaleza financiera del instituto se traduzca en una mejor calidad y calidez en los servicios que se otorgan a los derechohabientes, además que se impulsen programas estratégicos.

Zeruche Romero ha ocupado cargos como delegado del IMSS en Zacatecas, de febrero de 2016 a enero del presente año; gerente regional del Infonavit en Reynosa, Tamaulipas, julio de 2013 a febrero de 2016; delegado del Issste en Tamaulipas, marzo de 2009 a febrero de 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.