• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño solicita 'le apuren' al Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:06 Hoy

Zermeño solicita 'le apuren' al Metrobús

El alcalde de Torreón pidió a constructores y al gobierno de Coahuila aceleren los trabajos, ya que la lentitud ha derivado que negocios cierren y quiebren. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante pidió al gobierno estatal y a constructores para "que le apuren" con los trabajos del Metrobús, ya que la lentitud ha derivado en la quiebra de negocios.

"Tenemos que tener claridad todos para saber el tiempo en el que concluyen y supervisaremos que se hagan bien. Es un hecho que se tendrán que reestructurar algunas rutas para modernizar el transporte en la ciudad. Es un negocio sí, pero es también un servicio", afirmó.

La dirección de Movilidad Urbana entregó uniformes a choferes del servicio público. Se trata de un total de 1200 con un costo entre los 200 y 300 mil pesos.

"El tema de transporte es fundamental ya que trasladan a miles de personas en el municipio todos los días. La ciudadanía pide que se preste este servicio con cortesía", aseguró Zermeño Infante

Jose Ángel Cuéllar González, concesionario e Integrante del Comité Técnico del Transporte en Torreón, solicitó la intervención de la autoridad municipal para que se reanuden las pláticas con el gobierno estatal encaminadas a definir el modelo de negocios, con el que operará el Metrobús Laguna.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.