• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño propondrá reestructura para aprovechar Metrobús
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:08 Hoy

Zermeño propondrá reestructura para aprovechar Metrobús

El alcalde electo de Torreón, dijo que es necesario gestionar y saber cómo va a trabajar, debido a que corresponde a varios municipios.


Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se reunió este martes con integrantes de la Asociación Civil 'Democracia y Dignidad por México', que encabeza Eugenio Treviño, con quienes abordó temas relacionados con los servicios públicos y seguridad.

Reafirmó los compromisos de campaña en lo que corresponde a alumbrado público, limpieza, agua potable y seguridad pública.[OBJECT]

En seguridad dijo que los diferentes grupos empresariales y organizaciones civiles han sido respetuosas en las decisiones que tomará en cuanto a la designación del director de la Policía.

Sobre las obras que actualmente se realizan del Metrobús, Zermeño Infante dijo que es necesario gestionar saber cómo va a trabajar, debido a que corresponde a varios municipios.

Indicó que es necesario hacer una reestructuración de rutas para que se aproveche de la mejor manera el Metrobús.

"Lo principal es pensar en el usuario, necesitamos un servicio público más moderno, pero también un servicio público que tome en cuenta las necesidades de los ciudadanos y que no incremente de manera especial el costo del pasaje urbano".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.