• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño descarta nuevo contrato con Ecoagua
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:09 Hoy

Zermeño descarta nuevo contrato con Ecoagua

El alcalde de Torreón, señaló que tampoco se reestructurará la deuda, debido a que actualmente se tiene un litigio con Simas.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, descarta que se vaya a recontratar a la empresa Ecoagua y se reestructure la deuda, debido a que actualmente se tiene un litigio con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

"Eso es falso, en primer lugar hay un litigio, estamos defendiendo a Simas y no estamos pensando en ninguna otra cosa".

Reiteró que lo que actualmente se tiene, es un litigio que se lleva a cabo por un supuesto adeudo y la cancelación de la concesión que se tenía con Ecoagua.

Explicó que actualmente hay técnicas más modernas y no faltan plantas de tratamiento grandes, se pueden construir otras más pequeñas.

Indicó que el principal objetivo en esta administración, es resolver el litigio que está pendiente y que no lo va a llevar a cabo el despacho "Nassar Nassar".

"Primero hay que resolver esto, después ya veremos qué es lo que se puede hacer y con qué recursos".

Indicó que el despacho que se elegirá para que lleve el caso será local y reiteró que lo que se busca es defender los recursos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Cuestionado sobre el caso del proceso de elecciones que lleva a cabo el Sindicato de Simas en el que se señala que el Gerente General, Juan José Gómez está involucrado, dijo que la decisión la tienen los trabajadores.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.