• Regístrate
Estás leyendo: Zavala, arrebata el Ángel al PAN
Comparte esta noticia

Zavala, arrebata el Ángel al PAN

La primera mujer candidata independiente a la presidencia de México le arrancó a Ricardo Anaya el espacio del Ángel de la Independencia, donde el PAN acostumbra celebrar sus eventos.

Publicidad
Publicidad

Ante sus seguidores, Margarita Zavala, prometió que ganará la presidencia de la república "soy candidata del pueblo y con la dignidad del pueblo vamos a ganar".

La primera aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, dijo al iniciar su campaña en el primer minuto de esté viernes en el Ángel de la Independencia "se puede hacer politica con ética y dignidad y vamos a derrotar a la maquinaria de los partidos políticos. Somos unos guerreros".

Zavala, llegó acompañada de sus tres hijos y esposo, Felipe Calderón.

Gane o pierda la carrera, Margarita Zavala, pasó ya a la historia, como la primera mujer candidata independiente a la presidencia de México. Pero no solo eso. También le arrancó sin más, ni más a Ricardo Anaya ese espacio emblemático que es el Ángel de la Independencia, lugar donde el PAN, acostumbra celebrar sus eventos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.