• Regístrate
Estás leyendo: Zapopan ya socializa cierre de centros nocturnos a las 3:00 am
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:43 Hoy

Zapopan ya socializa cierre de centros nocturnos a las 3:00 am

La medida es parte de la homologación de horarios en el AMG

Publicidad
Publicidad

Como parte de la homologación de horario de cierre de los centros nocturnos que se proyecta aplicar en los nueve municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), desde el primero de enero Zapopan ya aplica la norma.

"Ya estamos obligando a todos los centros nocturnos a que hasta las 3:00 de la mañana puedan tener gente al interior de los establecimientos", detalló el alcalde Pablo Lemus.

Añadió que el municipio sostiene operativos todas las noches, sin embargo aún no han sancionado, pues se trata más de un trabajo de socialización "para que los centros nocturnos y ciudadanos conozcan los beneficios de esta medida".

Compartió que en la última reunión que sostuvo con los propietarios de bares zapopanos estos le pidieron cancha pareja. "Que si en Zapopan los estamos obligando a cerrar a las 3 de la mañana, que también se haga lo mismo en Guadalajara, en Tlajomulco, en Tlaquepaque.

Porque si no lo que vamos a ocasionar es que los chavos pues tengan mucho más peligro porque se estarían moviendo de un antro que cierra a las 3 de la mañana en Zapopan a trasladarse a otro municipio a un antro que cierra a las 5 de la mañana o las seis", dijo y señaló que esta es una medida en la que todos los alcaldes del AMG están de acuerdo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.