• Regístrate
Estás leyendo: Zapopan inaugura calle pavimentada en la colonia Santa Lucía
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:04 Hoy

Zapopan inaugura calle pavimentada en la colonia Santa Lucía

La obra tuvo una inversión de un millón 450 mil pesos.


Publicidad
Publicidad

Con una inversión de un millón 450 mil pesos, el gobierno de Zapopan inauguró 203 metros de una calle pavimentada con concreto hidráulico, ubicada en Revolución, entre Niños Héroes y Benito Juárez, en la colonia Santa Lucía.

En la rehabilitación, sustituyeron la línea de drenaje sanitario, la red de agua potable, tomas domiciliarias, así mismo rehabilitaron las banquetas, áreas verdes y la preparación de alumbrado público, que contará con tecnología led.

El director de Obras Públicas de la ex Villa Maicera, David Zamora, comentó que lo principal de esta obra, es que más adelante se siga avanzando, rehabilitando más calles hasta realizar una conectividad en toda la colonia.

Por su parte, el alcalde municipal, Pablo Lemus Navarro, explicó que este tipo de infraestructuras son de “primer nivel”, y que además, realizarán más vialidades en la zona.

“Aquí en Santa Lucía tenemos un programa de más vialidades, articuladoras como lo ha mencionado ya el ingeniero Zamora, estamos ya terminando los trabajos del dragado de la presa de Santa Lucía, con el objetivo de que tenga agua (la colonia) todo el año. Estamos trayendo infraestructura de primer nivel; concreto hidráulico, banquetas amplias, y vamos instalar ahora ya también luminarias de la mejor calidad (led)”, señaló Lemus Navarro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.