• Regístrate
Estás leyendo: Zapopan anuncia programa de bacheo emergente
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:00 Hoy

Zapopan anuncia programa de bacheo emergente

A partir del día de hoy se van a intervenir los carriles laterales del Periférico y otras vías.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal Pablo Lemus Navarro anunció esta mañana el arranque de un programa emergente de bacheo en Zapopan que permitirá mitigar el estado en el que se encuentran algunas vialidades en el municipio.

"El día de hoy quiero expresarles que vamos a iniciar un programa emergente de bacheo, no habíamos podido hacerlo antes por las condiciones de lluvia que estaban viviendo en el municipio", indicó en entrevista con medios de comunicación.

El alcalde precisó que se tiene un presupuesto de 56 millones de pesos para bacheo en el presente ejercicio, pero se invertirán 20 millones de pesos adicionales con brigadas emergentes que trabajarán en el próximo mes y medio.

TE RECOMENDAMOS: En el 'Peri', no pueden intervenir la zona más dañada por baches

Con este recurso se intervendrán calles en varias colonias afectadas por el temporal y también se taparán los baches en las laterales del Periférico.

"Recibimos muchas quejas, y con mucha razón de la ciudadanía, del pésimo estado en el que está el Periférico... es responsabilidad del gobierno del estado y nos han dicho que ya están entrando a hacer este trabajo preventivo. Por nuestra parte, nuestra responsabilidad son las laterales del Periférico, que partir del día de hoy van a tener un trabajo permanente", aseguró.

Entre los puntos donde llegará este programa, Lemus Navarro enumeró la colonia Constitución, la zona de Las Mesas por la carretera a Saltillo y otros asentamientos que limitan con la avenida López Mateos al sur del municipio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.