• Regístrate
Estás leyendo: Zapata: #hashtagcampaña está revolucionando las redes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:54 Hoy

Zapata: #hashtagcampaña está revolucionando las redes

El candidato a la gubernatura de Nayarit por el Partido Encuentro Social desmintió que la leyenda, que aparece en sus espectaculares, sea un "error de diseño". 

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Nayarit por el Partido Encuentro Social, Javier Zapata, dijo que el eslogan '#hashtagcampaña' está revolucionando las redes sociales, con lo que desmiente que la leyenda es un "error de diseño".

TE RECOMENDAMOS: En Nayarit, Partido Encuentro Social se queda sin candidato

En un video que publicó el líder nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, el candidato explicó que el eslogan es la primera etapa de su campaña y que busca que la gente "sea quien haga nuestro plan de desarrollo de gobierno".

"#hashtag campaña fue más allá de lo que pudimos imaginar. Cuando mi equipo creativo me presentó esta propuesta me dijeron que la idea era que la gente participara para hacer nuestra campaña", puntualizó.

Aseguró que el partido está revolucionando las redes sociales e invitó a los ciudadanos a participar en su campaña.

"En Encuentro Social estamos revolucionando las redes y mándanos tu hashtag de campaña", enfatizó.

El 22 de mayo Javier Zapata logró traspasar las fronteras del estado gracias a las redes sociales, tras ser reconocido por lo que las críticas llamaron "error de diseño" en uno de sus espectaculares en el que aparece su rostro y la leyenda #hashtagcampaña".

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.