• Regístrate
Estás leyendo: Zambrano, el más global de su generación: Fernández
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:08 Hoy

Zambrano, el más global de su generación: Fernández

El presidente del consejo de Administración de FEMSA expresó que el empresario Lorenzo Zambrano fue un hombre con una gran visión que llevó a sus empresas y a México al mapa internacional.


Publicidad
Publicidad

Esther Herrera

El empresario José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), dijo que Lorenzo Zambrano Treviño era un hombre con una gran visión que llevó a sus empresas y a México al mapa internacional. De los mexicanos, dijo, él fue el más global de su generación.

En un breve comunicado emitido por la corporación que preside, el CEO de FEMSA señaló: “Lorenzo siempre fue generoso y un gran amigo conmigo. Su paso por el Consejo de FEMSA fue importante; con el tiempo llegamos a construir y disfrutar de una buena amistad más allá de los negocios, pues siempre tenía un consejo o una opinión positiva que darme.

“Era un hombre con una gran visión que llevó a sus empresas y a México al mapa internacional. De los mexicanos, él fue el más global de su generación”, añadió.

El también presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey comentó que Lorenzo Zambrano era reflexivo, de convicciones y temperamento firmes, muy emprendedor y que hacía que las cosas sucedieran, incluso aquellas que parecían imposibles.

“Me sorprendía su energía y su capacidad de logro. Le gustaban las cosas bien hechas”.

Durante su paso por el Tec de Monterrey, dijo que siempre buscó, no sólo el crecimiento de la institución, sino cómo ésta podía ayudar a México y a la región.

Era una persona competitiva, talentosa y muy entusiasmada por impulsar a las generaciones de jóvenes desde todos los escenarios.

“Sin duda, un hombre del que su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y el país entero debemos sentirnos muy orgullosos, porque cumplió con su misión.

Lorenzo, siempre te recordaremos por el gran legado y ejemplo que nos dejas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.