• Regístrate
Estás leyendo: Yuri y Filio festejarán 108 años de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:36 Hoy

Yuri y Filio festejarán 108 años de Torreón

Con una inversión de 4 millones de pesos, la celebración será del 7 al 16 de septiembre. Serán destinados 800 policías y también solicitarán el apoyo del Ejército.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Los festejos por el 108 aniversario de la ciudad de Torreón tendrán lugar del 7 al 16 de septiembre.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme resaltó la importancia de estas actividades culturales y deportivas como una tradición más allá de quien encabece la administración municipal.

"Es por segundo año consecutivo que nos toca celebrar a nuestra ciudad y queremos que sea una tradición de todos los ciudadanos para que no tenga que ver con quien esté en la administración", expuso.[OBJECT]

Serán destinados 800 elementos policíacos para el cuidado de los festejos y también solicitarán el apoyo del Ejército Mexicano para algunos cinturones de seguridad.

Entre las actividades más destacadas está una noche de trova el lunes 7 de septiembre con Alejandro Filio, Miguel Luna, Juan Carlos Esparza y Zabdiel y Eliú.

El 15 de septiembre tendrá lugar la sesión solemne de Cabildo para nombrar a los ciudadanos distinguidos por la mañana en el Museo Arocena y por la noche en la Plaza Mayor tendrá lugar una verbena con artistas locales, el tradicional Grito de la Independencia y para terminar un concierto de Yuri.

El 16 a las 10:00 horas será el desfile de la Independencia. El costo de los festejos asciende a los 4 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.