• Regístrate
Estás leyendo: Yunes: último contacto de 4 desaparecidos, con criminal
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:26 Hoy

Yunes: último contacto de 4 desaparecidos, con criminal

El gobernador de Veracruz dijo que las dos mujeres y los dos hombres acudieron a una fiesta y que la última llamada que realizaron fue a un hombre buscado por realizar actividades delictivas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el último contacto que tuvieron cuatro personas reportadas como desaparecidas en el estado fue con un hombre buscado por realizar actividades delictivas y descartó que hubieran sido detenidos por algún policía estatal.

En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario local explicó que las cuatro personas acudieron a una fiesta en Veracruz y que la última llamada que realizaron fue desde un motel en el centro de la ciudad a un hombre “que tiene actividad delictiva registrada”.

TE RECOMENDAMOS: Por desaparición, vinculan a proceso a ex secretario de Seguridad de Javier Duarte

“Estas personas llegaron al puerto de Veracruz, nadie las detuvo. Sabemos el lugar en el que estuvieron que es un motel céntrico aquí en la ciudad de Veracruz. Hicieron varias llamadas y la última a esta persona vinculada a la delincuencia”, dijo.

La última llamada de los desaparecidos fue a las 9:12 de la noche y se sospecha que pudieron haber tenido algún problema con el hombre vinculado a la delincuencia, a quien en un operativo el año pasado le decomisaron 42 autos robados y varias motos también irregulares.

Miguel Ángel Yunes precisó que uno de los desaparecidos, originario de Paso del Macho, tenía “contactos previos con el individuo buscado por la fiscalía, vinculados a la venta de vehículos y a una afición común de correr motocicletas”.

“Estas personas, tres se vieron en Córdoba, dos salieron de Paso del Macho recogieron a una señora en Córdoba, vinieron a Veracruz a una fiesta swinger a la cual se incorporó un joven de Veracruz”, explicó.

Los desaparecidos fueron identificados como: Julieta Gómez, de 40 años; Maricela Sarmiento Villalobos y su esposo Julián Antonio León; y Julio César Hermida Viñas, de 25 años.

Según el reporte de familiares, las personas desaparecieron el sábado 3 de febrero y el último contacto que tuvieron con ellos fue alrededor de las 21:00 horas, luego de que presuntamente habían sido detenidos por una patrulla de tránsito.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.