• Regístrate
Estás leyendo: Yunes niega intervención en elección
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:49 Hoy

Yunes niega intervención en elección

El gobernador de Veracruz dijo que la entrega de despensas en los municipios donde habrá comicios extraordinarios es parte de los programas sociales y negó que sea una intromisión.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que su administración no interviene en las elecciones al entregar despensas en los municipios donde habrá comicios extraordinarios.

TE RECOMENDAMOS: Restituye el TEPJF ‘spots’ de Morena en Veracruz

Morena presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Estado para acusar que la entrega de despensas del gobierno en los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejada es una intromisión de Yunes en las elecciones.

“Morena está en contra de que el gobierno del estado apoye a las 700 mil familias más pobres que hay en Veracruz, eso es todo”, dijo el mandatario estatal.

Añadió que seguirán apoyando a esas familias y que incorporarán a 150 mil madres solteras y mujeres mayores de 65 años más al programa.

En tanto, el gobernador dijo que incinerarán dos toneladas de mariguana decomisada en la entidad y que han asegurado pequeñas cantidades de drogas sintéticas que antes no circulaban en la entidad.

“No son cantidades importantes, sin embargo, nos llama la atención el hecho de que antes no circulaban crack ni drogas de diseño en Veracruz y de un tiempo para acá empezamos a decomisar pequeñas dosis, estamos muy pendientes de esto”, dijo el mandatario.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.