• Regístrate
Estás leyendo: Yunes Márquez pide registro como candidato por Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:40 Hoy

Yunes Márquez pide registro como candidato por Veracruz

El ex presidente municipal de Boca del Río solicitó al Organismo Público Local Electoral su registro como candidato de la coalición 'Por Veracruz al Frente'.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como candidato de la coalición Por Veracruz al Frente a la gubernatura estatal.

Yunes Márquez acudió al Organismo Público Local Electoral para solicitar su registro, trámite que realizará el martes Miriam González Sheridan, de Nueva Alianza; el miércoles, José Francisco Yunes Zorrilla de la coalición PRI-PVEM y el viernes, Cuitláhuac García Jiménez abanderado de Morena-PT-PES.

Acompañado de su esposa y de su hermano, así como de candidatos a senadores, diputados y funcionarios estatales y municipales, Yunes Márquez prometió realizar una campaña positiva, limpia y de propuestas.

A los integrantes del OPLE les dijo que confía en el organismo porque su trabajo ha sido transparente y profesional y muestra de ello fue el proceso de ayer que calificó de ejemplar.

"Yo hare una campaña de optimismo, de alegría, de propuestas, de ideas; una campaña que realmente le deje a los veracruzanos algo bueno porque de nada sirven las campañas negras, de nada sirven las descalificaciones, de nada sirve a Veracruz el pesimismo. Yo seré un candidato optimista, porque después de tantos años de oscuridad empezamos a ver la luz al final del túnel".

Yunes Márquez exhortó a la ciudadanía que vote a conciencia y exigió que los demás candidatos hacer campaña de propuestas serias y no sin sustento.

"Le exijo a los demás candidatos que competirán en esta elección que hagan una campaña de propuestas serias, no de propuestas sin sustentos y sin sentido, los veracruzanos merecen ser dueños de la verdad y merecen que se les den la propuestas reales que se puedan realizar".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.