• Regístrate
Estás leyendo: Yunes Márquez asiste a conversatorio sobre desapariciones
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:14 Hoy

Yunes Márquez asiste a conversatorio sobre desapariciones

El candidato de la coalición 'Por Veracruz al Frente' dijo que las desapariciones será un tema prioritario en su administración, de ganas las elecciones.
Publicidad
Publicidad

Este viernes Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente asiste al conversatorio con los colectivos de familiares de desaparecidos que se lleva a cabo en la ciudad de Xalapa.  

Previo a iniciar la reunión, Yunes Márquez aseguró que es de suma importancia escuchar las preocupaciones, planteamientos y propuestas de las madres, padres y familiares de desaparecidos, y señaló que este tema será una prioridad en su administración, pues para él es un tema permanente en la agenda de derechos humanos de Veracruz.

Además, reconoció el trabajo que realizan los colectivos y dijo que su Gobierno fortalecerá sus acciones, manteniendo contacto permanente con ellos y trabajando en coordinación con los tres niveles gubernamentales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.