• Regístrate
Estás leyendo: Yunes felicita a Cuitláhuac García; "que decisión de veracruzanos sea para bien"
Comparte esta noticia

Yunes felicita a Cuitláhuac García; "que decisión de veracruzanos sea para bien"

El mandatario de Veracruz invitó al gobernador electo a reunirse con él para hablar sobre el proceso de transición.
Publicidad
Publicidad

El mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, felicitó a Cuitláhuac García Jiménez, quien este fin de semana recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo

“Envío al ingeniero García Jiménez mi más cordial felicitación y deseos de éxito y la seguridad de que cómo gobernador y como veracruzano haré la contribución que me corresponde para que lo logre”, dijo durante un mensaje en el Palacio de Gobierno.

Yunes Linares deseó que la decisión de los veracruzanos "sea para bien de todos" porque lo importante es que le vaya bien a la entidad y a México.

"Deseo que la decisión de los veracruzanos sea para bien de todos (...) Lo importante no es quién obtenga la mayoría sino que le vaya bien a Veracruz y a México", dijo el gobernador. 

Invitó a Cuitláhuac García a reunirse con él para hablar sobre el proceso de transición y sobre la situación de Veracruz. 

Reconoció la "madurez" de Miriam González, candidata del Panal; José Yunes Zorrila, aspirante del PRI-PVEM y Miguel Ángel Yunes Márquez, de PAN-PRD-MC, por no haber impugnado la elección. 

"Merecen el más amplio reconocimiento por su compromiso con la democracia y la estabilidad de Veracruz. Reconocer los resultados es propio de demócratas", dijo.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.