• Regístrate
Estás leyendo: Yucatán no merece alguien como Mauricio Vila: Yeidckol Polevnsky
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:49 Hoy

Yucatán no merece alguien como Mauricio Vila: Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky citó una conferencia de prensa e invitó al candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.
Publicidad
Publicidad

La Presidenta del CEN de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, citó a una conferencia de prensa, acompañada del candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho" Díaz Mena.

En la conferencia, Huacho hizo referencia a las acusaciones que existen contra el ex alcalde del PAN por Mérida, Mauricio Vila y señaló que buscará que se lleve a cabo la investigación y sanciones que correspondan.



“Posiblemente operaciones simuladas, que podrían constituir delitos. Presenté una denuncia solicitando se lleve la investigación y las sanciones pertinentes” apuntó.

A su vez, Yeidckol Polevnsky lanzó un mensaje contra el actual gobernador del Estado, para que se investigue y castigue a los personajes que están envueltos en temas legales antes de que se vaya.

"Quiero exigirle al gobernador del estado de Yucatán que aclare lo que está sucediendo, que haga lo que tenga que hacer, que pida instrucciones pero que entregue qué está sucediendo en Yucatán” puntualizó.

De igual forma aseguró que lo que han hecho en Mérida no tiene nombre, al permitir que operen empresas fantasma.

"Es inaceptable lo que pasa en este Estado, en este municipio. Mérida ha sido una cueva de ladrones, lo que han hecho aquí no tienen nombre inventar empresas que no existen”, señaló.

Finalmente agregó que este país no merece a alguien como Ricardo Anaya, ni Yucatán merece a alguien como Mauricio Vila a quien se refirió como “Vila Vilín Fantasmín”, en referencia a la posible creación de 21 empresas fantasma por las que el Ayuntamiento de Mérida, habría desviado más de 220 millones de pesos.


MFOA 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.