• Regístrate
Estás leyendo: Yo sí creo en ti: "El Bronco" a Santa Claus
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:50 Hoy

Yo sí creo en ti: "El Bronco" a Santa Claus

Santa Claus visitó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien se comprometió a ayudarlo a repartir juguetes para que lo perdonara por decir que los papás eran Papá Noel.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con su costal de juguetes en el hombro, Santa Claus visitó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para que le explicara por qué le dijo que no existía.

En un video, se ve a un Santa sigiloso que camina por las oficinas del gobernador. En el momento en que se ven, "El Bronco" se disculpa rápidamente por decir que los padres eran Papá Noel.

"Me da mucha pena, no le creas a los periódicos, yo sí creo en ti, sí creo que eres una ilusión para todos los niños. A pesar de yo no conocía a Santa Claus cuando era chiquito, pero sí creía en él", aseguró el mandatario.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Santa, según 'El Bronco'?

- ¿Usted viene de turista, a visitarme, a regañarme?, preguntó el gobernador.

- Más que todo, quería checar eso de cómo que no existo y dije, déjame ir con Jaime para ver que pasó, respondió Santa con acento norteño.

- ¿Y qué quieres que haga yo para que me perdones?

- Mire, pos apóyeme en eso, en eso de donde yo no pueda asistir, asístame usted a entregar regalitos, pidió Santa.

Durante su encuentro, también vieron el video donde el gobernador de la entidad aclara que los padres son como Santa Claus porque ambos llevan la felicidad a los niños.

Aunque todavía no es Navidad, "El Bronco" da regalo a Santa

Aunque todavía no es Navidad, el gobernador de Nuevo León cumplió la promesa que le hizo a Santa Claus y entregó regalos en el ejido de García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.