• Regístrate
Estás leyendo: YMCA se enlaza con Casa Hogar Abrázame
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:07 Hoy

YMCA se enlaza con Casa Hogar Abrázame

El apoyo se estrechó luego de la YMCarrera que reunió a más de 300 participantes. Con lo recaudado, el albergue obtendrá lo necesario para cubrir sus necesidades durante el próximo ciclo escolar.

Publicidad
Publicidad

La Young Men's Christian Association y la Casa Hogar Abrázame, unieron esfuerzos para beneficiar a niños en desventaja que se albergan en esta última institución a través de la YMCarrera.

Organizada y celebrada en las instalaciones de la YMCA, la competencia reunió a 300 corredores en la categoría Elite, además de voluntarios quienes también apoyaron y animaron a cerca de 100 niños que desearon unirse a la causa.

El monto recaudado de las inscripciones será utilizado para cubrir necesidades de la Casa Hogar como abarrotes, material de aseo, limpieza personal, uniformes y útiles escolares para el próximo ciclo escolar.[OBJECT]

Arlet Annett Ferrigno, directora de Abrázame, agradeció la participación de los corredores para colaborar con el albergue, donde actualmente tienen bajo su cuidado a 23 niños, de los tres a los 12 años de edad.

La siguiente actividad será la campaña Abrazando la Escuela 2014, que solicita el apoyo para apadrinar a un pequeño, ayudándolo en la compra de uniformes, zapatos, útiles y mochila, o bien aportando un donativo mensual que puede ir desde los 50 pesos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a Ocampo número 1220 en la colonia Centro de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.