• Regístrate
Estás leyendo: Yayo Araujo gana premio municipal del deporte
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:46 Hoy

Yayo Araujo gana premio municipal del deporte

El atleta de alto rendimiento recibió el reconocimiento de parte de la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El practicante de la disciplina de Judo, Eduardo Araujo Castillo, recibió la máxima distinción que el ayuntamiento de Tampico otorga a sus mejores deportistas, el Premio Municipal del Deporte, luego de sus logros obtenidos durante el año.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, encabezó la ceremonia que se realizó en la Casa de la Cultura de Tampico y fue acompañada por miembros de su cabildo, así como del director de deportes Fernando Escobar.

TE RECOMENDAMOS: Tampico aprueba descuentos en el impuesto predial

El mayor logro de “Yayo” lo obtuvo en el pasado mes de octubre al lograr la medalla de oro en el clasificatorio de Judo "Barranquilla 2017", realizado en República Dominicana, pero en sí, ha tenido una muy interesante trayectoria en el deporte tan es así que se quedó a nada de poder estar en los pasados Juegos Olímpicos realizado en Brasil.

Actualmente Eduardo se encuentra en Japón en trabajo de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y fue a través de un video que agradeció la distinción. Su padre Eduardo Araujo Martínez, fue quien recogió la placa de reconocimiento de manos de la alcaldesa Peraza Guerra.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.