• Regístrate
Estás leyendo: Ya tiene Morena, candidato a alcaldía de León
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 11:45 Hoy

Ya tiene Morena, candidato a alcaldía de León

El ex panista, Ernesto Oviedo Oviedo irá por la alcaldía de León con la coalición Juntos Haremos Historia. Morena tiene prácticamente designados a los candidatos de los 46 Ayuntamientos. 

Publicidad
Publicidad

El ex panista Ernesto Oviedo Oviedo, fue elegido el día de hoy para abanderar la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de León, después de que Aurelio Martínez Velázquez ‘El Chachis’ desistiera de la candidatura, así lo señaló la secretaria general de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz.

Señaló que en el municipio de San Miguel de Allende, el candidato por la misma coalición será Luis Ricardo Ferro Baeza, y con ello ya quedarían prácticamente designados todos los candidatos a los 46 Ayuntamientos, en los que aún no se emitía una decisión.

"Esto demuestra que llevamos una vez más una fuerza importante rumbo al 2018 y que nos están viendo como una coalición triunfadora. Elementos del PRI y del PAN en su momento están eligiendo a Morena para ser abanderados por la coalición Juntos Haremos Historia", indicó la secretaria general de Morena en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.