• Regístrate
Estás leyendo: Ya son 52 hundimientos en Ciudad Madero
Comparte esta noticia

Ya son 52 hundimientos en Ciudad Madero

Se reunirán Comapa y ayuntamiento de Madero para tratar reparaciones de hundimientos.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Obras Públicas en el de madero Gerardo Olguín López dio a conocer q este próximo viernes se reunirán nuevamente con la Comisión Municipal de Agua Potable para solicitarle que agilice en la medida de lo posible la reparación de los 56 hundimientos que se han registrado en diversas calles del municipio por la caída de diversos colectores, ya que esa cantidad solo se han reparado 12 deficiencias.

Manifestó Gerardo Olguín López que como municipio están presionando constantemente el organismo operador del agua para que realice las reparaciones pertinentes, pero les han informado que por la falta de recursos económicos no se han podido solucionar con mayor rapidez estos problemas, por lo que la próxima reunión les solicitarán busquen la manera de atender estos puntos de riesgo para la población ya que en los últimos meses han detectado ocho hundimientos mas a tal grado que tienen cuantificados en todo el municipio 52 percances.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.