• Regístrate
Estás leyendo: Ya son 3 días de la desaparición de Johan Gael
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:42 Hoy

Ya son 3 días de la desaparición de Johan Gael

Los papás del niño de 3 años denunciaron falta de información del Estado de Nuevo León, ya que el menor se extravió en el Ejido Santa Clara, municipio de Galeana.

Publicidad
Publicidad

Diana Martínez

A tres días de la desaparición del niño Johan Gael Cardona en el Ejido Santa Clara de Nuevo León, Yahaira de la Cruz, madre del menor denunció que las autoridades del Estado vecino no han activado la alerta Amber.

Luego de iniciar la pega de anuncios solicitando la colaboración de la ciudadanía, en las casetas les impidieron colocar los carteles, ya que no tenían reporte de un menor desaparecido.

Por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades coahuilenses, para dar con el paradero de su hijo, del que hasta el momento no se tiene ningún indicio.[OBJECT]

Además la mamá del niño de 3 años pidió respeto ante los ataques que han sufrido en las redes sociales donde los insultan y culpabilizan por la desaparición de su hijo.

Así mismo, reiteró su petición de apoyo moral y económico para la localización de Gael, debido a que las investigaciones se realizan en Galeana, Nuevo León y requieren viajar a ese lugar constantemente y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo, pues el padre del menor es taxista y estos días no ha podido trabajar.

Por su parte el procurador General de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, informó que se sumarán a la búsqueda, esto después de que sus padres acudieran a las oficinas de la Subprocuraduría para la Búsqueda de Personas No Localizadas a formalizar la denuncia.

Detalló que por el momento están compartiendo la información recopilada, para que el Ministerio Público del vecino Estado construya las posibles hipótesis sobre el caso, hasta que se dé con su paradero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.