• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes reservar en línea trajineras en Xochimilco
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 11:53 Hoy

Ya puedes reservar en línea trajineras en Xochimilco

'Las Flores Nativitas', uno de los tres embarcaderos en la delegación, lanzó su sitio que promociona la zona con cinco paquetes para los turistas, cuyo pago se puede hacer en línea.

Publicidad
Publicidad

Ya se pueden reservar trajineras por internet en uno de los tres embarcaderos de Xochimilco llamado Las Flores Nativitas, que ofrece diversos paquetes a quienes deseen visitar los canales.

Las Flores Nativitas, fundado en 1993, han organizado espectáculos culturales para el rescate ecológico y cultural, así como la promoción turística de Xochimilco, como "La leyenda de los volcanes" y "La leyenda del Nahual Xochimilco".

TE RECOMENDAMOS: Sederec apoyará con 19 mdp a chinamperos de Xochimilco

El embarcadero ofrece cinco tours en su página:

* Básico

*Tradicional

*Completo

*Ecológico

*Isla de las Muñecas

En el sitio se pueden hacer la reservación que incluye el tiempo que quieras realizar el recorrido que pueden ser de una hasta cinco horas en las que podrás recorres los canales tradicionales, observar o visitar la islas de las muñecas, pasar a los invernaderos, apreciar las lagunas de Caltongo o Xaltocan.

También ofrecen un recorrido por la zona ecológica y bajar a una chinampa para conocer el Museo del Ajolote.

O bien, agregar productos extras a tu viaje como música de mariachis, norteños o marimba, personalizar la trajinera, bocina para música, guía de turistas, además de comida o bebida.

El pago para tu reservación se realiza a través de tarjetas de crédito o débito de Visa, MasterCard o American Express, pago en Oxxo y PayPal, el embarcadero asegura que todas las transacciones son encripatadas con alta tecnología.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.