• Regístrate
Estás leyendo: Ya no quiso ser su novia, así que la apuñaló
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 15:57 Hoy

Ya no quiso ser su novia, así que la apuñaló

El hombre tocó la puerta de la casa de la mujer, pero como ella no le abrió, fingió un desmayo; cuando ella salió a ayudarlo, él corrió a la cocina, tomó un cuchillo y se lo enterró a la joven.

Publicidad
Publicidad

Un hombre apuñaló a una mujer porque ya no quiso ser su novia; ella murió en un hospital tres días después.

La Procuraduría capitalina informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra el hombre en San Juan Teotihuacán, Estado de México, el pasado 5 de octubre.

De acuerdo con el expediente, el 26 de julio, el hombre llamó por teléfono a la mujer de 26 años y le pidió una oportunidad para reiniciar su relación, pero ella no quiso, así que él fue a buscarla a su casa y en la calle Raúl Herrera.

El hombre tocó la puerta, pero como ella no le abrió, fingió un desmayo.

Ella abrió la puerta para auxiliarlo. En ese momento el hombre aprovechó para entrar a la casa de la mujer. Entró hasta la cocina, tomó un cuchillo con su mano derecha y se lo enterró en el abdomen.

La mujer se sacó el cuchillo de su cuerpo y corrió a pedir ayuda a la vecina, mientras el hombre escapó del lugar.

Ella fue trasladada a un hospital público para su atención donde falleció tres días después.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio logró que un Juez de Control vinculara a proceso al inculpado por el delito de feminicidio agravado y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.