• Regístrate
Estás leyendo: Ya nadie detiene al PRI en Chihuahua: Serrano
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:03 Hoy

Ya nadie detiene al PRI en Chihuahua: Serrano

El candidato de Coalición dijo que como gobernador proyectará una justa distribución de los recursos a los municipios. Gustavo Madero llama a Barraza a sumarse al PAN.

 

Publicidad
Publicidad

El diputado federal del PAN, Gustavo Madero Muñoz, en un intento por derrotar al candidato del PRI al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, propuso sumar las candidaturas de Javier Corral Jurado (PAN) y de José Luis Barraza González (independiente).

“En Chihuahua la mayoría rechazamos el PRI. El voto opositor puede dividirse. En tu opinión quién debe sumarse a quién”, señaló este domingo en las redes sociales. En su mensaje hizo tres consideraciones a sus seguidores, en las cuales, apunta:

“Corral a Barraza”, “Barraza a Corral” y “Llegar ambos hasta el fin”; sin embargo, el pasado martes, por enésima ocasión, el candidato independiente, José Luis “Chacho” Barraza González, afirmó que no declinaría a su candidatura para sumarse a Corral.

Como si adelantara su respuesta al ex líder nacional del PAN, el empresario sostuvo que el proyecto independiente es una oportunidad de recordarle al gobierno que los ciudadanos somos los mandantes y ellos los mandatarios.

“El candidato Corral desde un principio propuso un acuerdo para unirnos, sin embargo eso no lo puedo hacer, porque le quitaríamos la esencia de independiente al proyecto”, afirmó categóricamente durante su gira que realizó por Ojinaga.

En este contexto, el candidato del PRI, PT, PVEM y PVEM, Enrique Serrano Escobar, aseguró en Camargo, Chihuahua, que la fuerza que estamos demostrando ya nadie la detiene, por lo que saldrá adelante en este proceso electoral.

Ante los militantes y seguidores del PRI de esta localidad, dijo que como gobernador de Chihuahua proyectará una justa distribución de los recursos a los municipios y aseguró que a esta ciudad le brindará el mayor de los apoyos de su historia.

Al acompañar a Nallely Ontiveros, Lorena Armendáriz y Francisco Caro Velo a presentar su solicitud formal ante la Asamblea Municipal del IEE para que se les acredite como candidatos a la diputación local, sindicatura y a la alcaldía, respectivamente, Serrano dijo que a partir del 6 de junio trabajará para que haya seguridad y empleo en esta entidad.

“Trabajaré desde el 6 de junio para que haya seguridad y trabajo para todos los chihuahuenses para que no regresen los escenarios violentos del pasado”, afirmó en su mensaje el presidente municipal con licencia de Ciudad Juárez.

Asimismo dijo que impulsará los sectores productivos y cadenas de valor a la fruticultura, así como diversificar las actividades económicas con la llegada de nuevas empresas que traigan más y mejores empleos a Chihuahua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.