• Regístrate
Estás leyendo: Ya habían cateado domicilio en la Constituyentes: alcalde de SN
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:39 Hoy

Ya habían cateado domicilio en la Constituyentes: alcalde de SN

Víctor Fuentes Solís indicó que en el lugar se habían encontrado pequeñas cantidades de droga.

Publicidad
Publicidad

El domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro donde se realizó una masacre la noche del sábado, ya había sido cateado y se habían encontrado dosis pequeñas de droga, informó el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís.

En entrevista para Telediario con Azucena Uresti, el munícipe explicó que la Policía ya había intervenido en el lugar y en otros domicilios de la misma colonia, al ser identificados como puntos de venta de droga.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta cifra de muertos tras ataque en San Nicolás

Fuentes Solís dijo que se habían encontrado dosis pequeñas de droga, debido a que los narco distribuidores ahora utilizan la estrategia de manejar cantidades pequeñas en muchos lugares.

"Sí, así es, se había ya intervenido en él y en otros más alrededor, te digo este es un punto de la ciudad muy complicado, entiendo por la información que la Procuraduría había aportado, siempre trabajamos de la mano, que había cantidades no muy importantes

TE RECOMENDAMOS: Comando irrumpe en casa y mata a 8 en San Nicolás

"El problema es que ahora para no llamar tanto la atención, han cambiado mucho su estrategia, algunos narco distribuidores y manejan dosis muy pequeñas en muchos lugares", indicó el munícipe.

De acuerdo al alcalde de San Nicolás, el lugar donde se presentó la masacre que ha dejado hasta el momento nueve personas muertas, estaba identificado como un lugar donde familias se juntaban a ver partidos de los equipos de futbol locales.

"Estimamos que durante el juego había al menos unas 50 o 60 personas, entre mujeres, ancianitos, niños y las personas que fueron ejecutadas, entonces ya nos había llamado la atención, la manera en que se estaban llevando a cabo estas presentaciones", comentó.

Sin embargo, Fuentes Solís dijo que la noche del sábado el patrullaje no había reportado otra cosa que no fuera la concentración habitual de gente que se encontraba en el domicilio viendo el juego.

Además, el alcalde dijo que los ejecutores aislaron a la gente que no estaba involucrada en el hecho, y asesinaron solamente a las personas que estaban buscando.

"La información que nosotros tenemos del patrullaje normal, tradicional, no solamente de ayer sino de juegos anteriores, es que sí hay una concentración pues de familias de niños", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.