• Regístrate
Estás leyendo: ... Y PRI dará pelea política en SP
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:47 Hoy

... Y PRI dará pelea política en SP

Sin adelantar nombres, el dirigente tricolor adelantó harán buen trabajo para ganar.

Publicidad
Publicidad

Con o sin el panista Mauricio Fernández, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció este martes que dará pelea política y electoral en el municipio de San Pedro Garza García con un candidato “muy interesante”.

Sin adelantar quien podría contender por el tricolor en este municipio, Pedro Pablo Treviño, líder tricolor en Nuevo León, señaló que su partido busca triunfar en la próxima contienda electoral.

“Todavía no te lo puedo decir, (quién será nuestro candidato), esperemos que sea una muy buena alternativa, un gallo, hombre o mujer, y que beneficie al partido.

“Independientemente de que decline Mauricio, nosotros estamos muy enfocados en nuestros procesos, en nuestra selección de candidatos, y a partir de ahí vamos a plantear las mejores propuestas con o sin Mauricio, vamos a hacer muy buen trabajo en San Pedro con opciones importantes para +ganar”, comentó.

Este martes, el actual alcalde de San Pedro anunció su retiro para reelegirse en el cargo luego de conocer la noticia de que su partido decidió realizar una asamblea para elegir al aspirante albiazul y no por designación como él lo planteó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI indicó que la salida del munícipe panista dará oportunidad a otros personajes de contender por el cargo para el municipio de San Pedro.

“Mauricio siempre ha sido un personaje controvertido, un personaje de San Pedro, de nuestra comunidad, ha sido ya alcalde en varias ocasiones, le da espacio a otros personajes a participar.

“Sin duda, nosotros como PRI tendremos una propuesta muy interesante para San Pedro, y vamos a dar la pelea y vamos a ganar San Pedro”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.