• Regístrate
Estás leyendo: Y además venden alcohol a menores en la Feria
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:15 Hoy

Y además venden alcohol a menores en la Feria

Durante los primeros tres días de Feria, cuatro establecimientos fueron sancionados, y dos más clausurados tras detectarse la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. 

Publicidad
Publicidad

Durante los primeros tres días de Feria, cuatro establecimientos fueron sancionados, y dos más clausurados tras detectarse la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de edad.

Así lo informó la dirección de Fiscalización del Municipio de León luego de los operativos que oficiales de la dependencia han desplegado en las inmediaciones de la feria.

De acuerdo con un reporte dado, tan sólo del 10 al 13 de enero se sancionó los establecimientos: Terraza Victoria Media Luna, Micheladas de a Litro y el Infierno, por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Asimismo el establecimiento “Rockstar burger”, fue sancionado por la dependencia tras detectarse que no contaba con el permiso correspondiente para el expendio de este tipo de bebidas.

Paralelo a ello, también se detectó la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de edad en el corredor turístico de la Madero, motivo por el cual se clausuraron los bares Down Town y Juan el Caminante, mismos que reincidieron en la falta.

Finalmente en los campos deportivos de Los Ramírez se realizó un decomiso de cerca de 50 cervezas, lo que derivó en la imposición de una multa al responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.