• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez juega con perro y la golpea en la mejilla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:27 Hoy

Xóchitl Gálvez juega con perro y la golpea en la mejilla

La candidata del Frente al Senado explicó que intentó acariciar a la mascota de un habitante de la Magdalena Contreras y cuando este saltó le pegó, por lo que recibió una sutura.

Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por México al Frente al Senado, Xóchitl Gálvez, recibió un golpe en la mejilla cuando jugaba con un perro en la colonia Palmera de Azúcar , en la delegación Magdalena Contreras.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez inicia campaña durmiendo en Iztapalapa

En un video publicado en sus redes sociales, Gálvez platicó que cuando se dirigía a la casa de una de las habitantes de la misma colonia, se detuvo a jugar con el perro de un vecino y cuando éste brincó le pegó en la cara con su cabeza.

“Estuvo duro el trancazo, brincó el perro y me pegó con su cara, pero bueno a mi me encanta jugar con todos los perros”, dijo.

“No fue ataque, yo vi que levantó la cabeza cuando lo quería rascar y me pegó y me abrió”, destacó.

Por el incidente, la ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo recibió tres puntos de sutura en la mejilla derecha.

Resaltó que tardó aproximadamente 40 minutos en encontrar un doctor para curar la herida.

“Está difícil llegar hasta Magdalena Contreras; hice como 40 minutos en bajar hasta que encontré un médico que me cosió”, afirmó.

“La ventaja es que el perro está vacunado y todo”, detalló, “son accidentes que pasan, ahora sólo me voy a ver un poco con la cara morada”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.