• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez inicia campaña durmiendo en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:19 Hoy

Xóchitl Gálvez inicia campaña durmiendo en Iztapalapa

La aspirante al Senado por la coalición 'Por México al Frente' pasó la noche en la casa de una familia de la delegación, donde planteó resolver la falta de agua "con tecnología e innovación".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La aspirante al Senado por la coalición Por México al Frente, Xóchitl Gálvez, inició su campaña electoral durmiendo en la casa de una familia en la delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez se suma como vocera a campaña de Barrales

Por medio de su cuenta de Twitter, la también ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo indicó que fue invitada a pasar la noche en la casa de la familia Ayala Lima, en la colonia Mariel Huerta, tras un evento en la demarcación.

En un segundo tuit, Gálvez destacó que la falta de agua “es un eterno tema de campaña” en Iztapalapa, por lo que planteó resolver la problemática “con innovación y tecnología”.

Por el mismo medio, el jueves pasado Xóchitl Gálvez publicó una fotografía como muestra de que empaca sus pertenencias para mudarse de su departamento, el cual donó tras anunciar su candidatura como parte de la promesa que hizo de no dejar el cargo en la demarcación.

La publicación fue compartida en la red social por la ex secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, quien también buscará un escaño en el Senado, para reconocer que la aspirante cumplió con su palabra.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.