• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez dice no a Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:17 Hoy

Xóchitl Gálvez dice no a Morena

La delegada en Miguel Hidalgo dijo que no está convencida de la honestidad valiente de Andrés Manuel López Obrador, por lo que seguirá al frente de la demarcación.

Publicidad
Publicidad

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, rechazó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de integrarse a Morena.

Dijo que ante presuntos actos de corrupción del ex diputado perredista Víctor Hugo Romo, no está convencida de la honestidad valiente del precandidato presidencial de Morena.

Reiteró que por tal motivo permanecerá al frente de la demarcación que ganó a los allegados de Romo hace tres años.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez se suma a precampaña de Anaya

"A mí me podrán acusar de muchas cosas, pero de coludirme con los facciosos, jamás", subrayó Gálvez, quien dijo que su peor defecto puede ser lo "malhablada".

Sobre los inmuebles que presentan irregularidades en la demarcación tras contar con manifestaciones falsas, certificados apócrifos o violaciones al uso de suelo, aseguró que continuará señalando las anomalías y corrigiéndolas en lo que resta de su administración.

Sugirió que para evitar situaciones como las que vive la delegación Miguel Hidalgo, el Registro Público de la Propiedad debe dejar de inscribir inmuebles que no respeten el uso de suelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.