• Regístrate
Estás leyendo: Xochitl Gálvez denuncia a ex delegado ante PGR
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:08 Hoy

Xochitl Gálvez denuncia a ex delegado ante PGR

Xochitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, denunció ante la PGR a Víctor Hugo Romo, ex delegado de la misma demarcación, por uso indebido de recursos federales de obras públicas.

Publicidad
Publicidad

Xochitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra el ex delegado perredista, Víctor Hugo Romo, por uso indebido de recursos federales en la ejecución de la rehabilitación del parque "El Mexicanito".

En entrevista aseguró que la obra inicialmente tendría un costo de nueve millones de pesos, y terminó costando 16 millones, en la denuncia agregó los cambios de un 90% del proyecto original.

"Ya habíamos presentado denuncia ante la Contraloría y no dieron respuesta. Acudí a esta instancia porque lo demás no ha caminado. No podemos echar los tres años de gobierno y no pase nada", expresó.

Hizo un llamado al ahora asambleísta, Romo, para "que dé la cara y afronte las consecuencias" respecto a este tema.

Para efectuar la denuncia, la delegada fue recibida por José Guadalupe Medina, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.