• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez comparte ‘el pan y la sal’ con candidatas del Frente
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:20 Hoy

Xóchitl Gálvez comparte ‘el pan y la sal’ con candidatas del Frente

La aún jefa delegacional de Miguel Hidalgo publicó una foto en su cuenta de Twitter sobre la reunión que tuvo con Alejandra Barrales, Martha Tagle y Mariana Gómez del Campo.

Publicidad
Publicidad

La todavía jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se reunió con candidatas de la coalición del "Por México al Frente" para compartir el pan y la sal.

En su cuenta de Twitter, publicó una imagen en donde están en el extremo izquierdo Mariana Gómez del Campo, Alejandra Barrales, Xóchitl Gálvez y Martha Tagle.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez pospone su renuncia cinco días

Gálvez escribió: "Compartiendo el pan y la sal con mujeres al Frente, listas para afrontar los retos y ofrecer soluciones".

La panista es candidata a una senaduría por el PRD; Mariana Gómez del Campo es candidata plurinominal al Congreso de la Ciudad de México por el PAN; Alejandra Barrales va por la Jefatura de Gobierno de la ciudad por la coalición por "Por la CdMx al Frente" y Martha Tagle es candidata a una diputación federal por Movimiento Ciudadano.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.