• Regístrate
Estás leyendo: Xerox tendrá prórroga o no esta misma semana
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:39 Hoy

Xerox tendrá prórroga o no esta misma semana

En las negociaciones están involucrados regidores de la Comisión de Movilidad Urbana y en su momento, de ser necesario, será turnada la prórroga al Cabildo en pleno.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el titular de la Dirección de Movilidad Urbana, Fernando García Tapia, en el transcurso de la semana quedará definido si procede la prórroga para la empresa Xerox, la cual le da hasta el mes de diciembre para prestar el servicio de prepago y entregar el equipo.

"Se hizo una solicitud de ampliarlo hasta diciembre para poder llevar a cabo el proceso de entrega formal, porque eso requiere una serie de trámites fiscales y el Fideicomiso pueda hacerse cargo”, dijo.

Indicó que en las negociaciones están involucrados regidores de la Comisión de Movilidad Urbana y en su momento, de ser necesario, será turnada la prórroga al Cabildo en pleno. [OBJECT]

“En el transcurso de esta semana se comprometió la empresa para determinar si fue autorizada la ampliación y bajo qué términos. Tiene que ser un procedimiento en que intervengan los regidores”, expuso.

Resaltó que derivado de los operativos implementados a comienzos de mes existió un mayor avance para cubrir el pasivo que los transportistas mantienen con el corporativo y del adeudo original quedan seis de los 27 millones de pesos.

“Hemos tenido buena respuesta, pues todos los funcionarios tuvieron la oportunidad de cumplir los rezagos que tenían bajo convenios de pago que establecieron con la propia empresa”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.