• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Veracruz no ha negociado con duartistas: Winckler
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:44 Hoy

Fiscalía de Veracruz no ha negociado con duartistas: Winckler

El fiscal acusó al gobierno de Veracruz de haber "abierto la puerta" del penal a los ex funcionarios de Javier Duarte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, negó haber negociado con el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, su liberación, como lo aseguró el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

"A partir del 1 de diciembre, se han abierto las puertas del penal de Pacho Viejo a los duartistas, argumentado que los probables responsables de desaparición forzada y del saqueo tienen derecho a seguir sus juicios en libertad y se les han variado la medida cautelar (...) Aún cuando el gobernador haya intentado absolver a Arturo "N", con la Fiscalía no habrá ninguna negociación y será juzgado".

En conferencia de prensa, Winckler dijo que buscan quitarlo del cargo porque le estorba a Cuitláhuac Jiménez y sus “oscuros intereses”.

Acusó al secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos de tener injerencia en asuntos de justicia y por eso afirmar que saldrán todos los ex funcionarios detenidos.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.