• Regístrate
Estás leyendo: ‘Wikis’ logran firmas para ser candidatos al Congreso federal por Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:48 Hoy

‘Wikis’ logran firmas para ser candidatos al Congreso federal por Jalisco

Aspiran a representar a los distritos 8, 10 y 13.

Publicidad
Publicidad

Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia llegaron a la meta de firmas para ser candidatos de diputaciones federales mediante la app Apoyo Ciudadano del Instituto Nacional Electoral. Los tres aspirantes a candidaturas independientes van por el triunfo en los distritos 8, 10 y 13.

“Alberto Valencia logró recolectar más de 5 mil 900 firmas de las 5 mil 565 firmas que requería en el INE. En días pasados, Rodrigo Cornejo que busca representar el distrito 10 federal consiguió 6 mil 601 firmas de 5 mil 749 que necesitaba, mientras que Pablo Montaño que busca representar el distrito 8, recolectó 7 mil 115 de 6 mil 471 firmas”, se informó mediante un comunicado este domingo.

TE RECOMENDAMOS:En enero, 'El Bronco' "invadirá" Jalisco

Con el apoyo de Pedro Kumamoto, legislador local con licencia y en busca de ir al Senado por la misma vía, los aspirantes buscan crear una bancada a nivel federal, de la mano de Wikipolítica Jalisco ahora bajo el nombre Vamos a reemplazarles.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.