• Regístrate
Estás leyendo: Waze y Google Maps se unen a la marcha LGBTTTI
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:11 Hoy

Waze y Google Maps se unen a la marcha LGBTTTI

Los usuarios de Waze pueden cambiar su estado de ánimo en apoyo a la comunidad LGBTTTI, mientras que Google Maps te muestra la ruta de la marcha con los colores de la bandera gay.

Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de tránsito Waze y Google Maps muestran su apoyo a la marcha del orgullo gay, que se realizará en el centro de la capital esta tarde, con dos actualizaciones temporales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué calles están cerradas por la marcha del orgullo gay?

En el marco del Día del Orgullo Gay, a celebrarse el próximo 28 de junio, los usuarios de Waze podrán mostrar lo orgullosos que se sienten por pertenecer o apoyar a esta comunidad mientras conducen al cambiar su estado de ánimo.

Los conductores podrán hacerlo al acceder al menú principal de la aplicación dentro del apartado Estado de Ánimo.

En esta sección ya se encuentran disponibles los iconos de "orgulloso" y "orgullosa" para que puedan festejar mientras conducen.

Por su parte, Google Maps muestra la ruta de la marcha con los colores de la bandera gay.

TE RECOMENDAMOS: Vigilarán 300 policías marcha del orgullo gay

La aplicación marca el Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central y 5 de Mayo.

La marcha se prevé tenga una asistencia de medio millón de personas que se congregarán en el Ángel de la Independencia para caminar hacia el Zócalo capitalino.

De manera adicional ambas plataformas se preparan para los cierres, desvíos y alternativas de tránsito durante la marcha.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.